La prueba COVID-19 está disponible para cualquier individuo. No hay costo para la prueba. Haga una cita hoy en testnebraska.com/es

Hágase la Prueba

La prueba COVID-19 está disponible para cualquier individuo. No hay costo para la prueba.

Este folleto contiene los sitios de prueba de Test Nebraska en Buffalo y los condados alrededor. Regístrese para una prueba gratuita de COVID-19, en testnebraska.com/es. El registro a través de Test Nebraska toma menos de 10 minutos y esta disponible para todos sin importer su status migratorio o si cuenta o no con seguro médico. llama Test Nebraska: 402-207-9377

Si se realiza la prueba de detección, debería ponerse en autocuarentena/aislarse en su casa a la espera de los resultados de la prueba, y seguir las recomendaciones de su proveedor de atención médica o profesional de salud pública.

Farmacia Hy-Vee 5212 3rd Avenue: https://www.doineedacovid19test.com/

Prueba Drive-Thru COVID-19: Los lugares de prueba son solo para autos y con cita. La prueba es GRATUITA para las personas que se someten a la prueba.

eTrueNorth está trabajando con el HHS, funcionarios estatales y locales, y socios de farmacia y laboratorio para abrir sitios de pruebas en áreas de necesidad.

 

 

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Para mas informacion visite el sitio de web del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades:

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms.html

Translate »